Mantenimiento de piscina

Construimos una piscina y en la zona donde vivo no hay personal calificaddo para dar amntenimiento, podrían señalarme el ABC elemental para mantinimiento del agua.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta sería demasiado larga y compleja como para ponerla aquí.
En nuestro foro tenemos lo que necesitas.
Se trata bastante del tratamiento del agua de piscinas, en casi todas sus variantes.
Si te das una vuelta podrás recolectar información para hacerte una idea de lo que necesitas saber (tratamiento con o sin cloro, alternativos, sistemas de filtración, etc...).
Si necesitases de mayor ayuda, o depurar algún dato puedes hacerlo allí mismo o por email siempre que quieras.
Espero que te sirva.
Foro:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Email:
[email protected]