Tapa del filtro

Tengo una piscina y se me ha roto la tapa del filtro de arena, es bastante antiguo y desconozco la marca, es de rosca y trasparente.
Me gustaría saber donde puedo encontrar este repuesto.

1 respuesta

Respuesta
Cada filtro, lleva su tapa especifica, si desconoces la marca tienes dos opciones, mandarme una foto incluyendo las medidas del diámetro de la tapa e intentar ver si tengo ese modelo o intentar arreglarla tu mismo con sellador o fibra de vidrio.
Las medidas del filtro son: 22cm diámetro exterior, 19 de diam. Interior (contando rosca) y fondo de rosca 3,5 cm.
El filtro es de color azul claro y creo que de 500 o aproximado. Llevo toda la semana intentándolo. Agradezco la colaboración. Saludos.
Siento comunicarte que con esos datos no puedo ayudarte, dime en que localidad tienes la piscina e intentare remitirte a alguno de nuestros proveedores para ver si ellos llevándoles la tapa pueden dar solución a tu problema, pero ten en cuenta lo que te dije anteriormente, siempre te queda el remedio de sellar la grieta.
Siento no poderte brindar más ayuda, si deseas alguna aclaración más directa, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 661 086 477.