Limpiafondos

Me gustaría saber a que se debe que el limpiafondos tenga poca fuerza al aspirar, el motor es lo suficientemente potente para ello, y el limpiafondo también es el adecuado, la pongo en filtración pero me cuesta mucho aspirar no chupa...
Puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
El limpiafondo es de mano, ¿o de los que enchufas a la piscina y ya?
Es de los que conectas al skimmer mi motor es de medio caballo aproximadamente, cuando pasas el limpiafondos parece que esta limpio pero solo revuelve por que al rato se aposenta otra vez la porquería. Luego a veces le paso uno al que se le acopla la manguera del agua u chupa lo más gordo hojas etc. mi piscina es de liner de 30m cúbicos y el filtro de arenasolo tiene 3 meses. Ayudame por favor. Gracias de antemano por el interés.
Perdón por el retraso, pero lo que te entiendo es un poco raro, si el automático chupa no debería de estar sucia luego la pisci a no ser que la arena este muy sucia y no te este reteniendo la porquería, así es que puede ser que el automático si dices que la arena es nueva, este pasando muy rapido, oooooo que cuando limpias el filtro le hagas poco enjuague (1 minuto es lo suyo).
Cuéntame algo más, ¿cuál bomba tienes y cual limpiador?