Floculante efectividad sin ajustes de ph y cloro

¿Es efectivo el flucolante a pesar de no tener ajustados los valores de ph y cloro?

1 Respuesta

Respuesta
Si
Adiós, je je
El floculante me "tiro" gran cantidad de residuo al fondo de la piscina pero me queda mucha materia en suspensión, son como cristales o más bien como trocitos de plástico, ¿qué debo hacer para eliminarlo, ya que esta todo es suspensión por toda la piscina?
Pon más floculante (cuando lo pones en la piscina debes dejar la bomba parada) o si prueba con los saquitos de floculante sólidos que se ponen en los skimmer y le dan mucha más capacidad de filtración al filtro, ponlos después de hacer un lavado y enjuague al filtro
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta.