Tipos de limpiafondos automáticos

Hola! Estaba pensando en comprar un limpiafondos automático, ¿pero la diferencia de precios oscila de 100? ¿Hasta casi 2000?! Mi piscina es de 7,50x3, 50 aprox., ¿qué modelo me recomendáis para esas medidas? ¿Y cuáles son las características de unos y otros para que haya tanta diferencia de precio? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que los de 2000 son totalmente independientes, van conectados a su prpio transformador, tienen su propio filtro y bombas, y se paran solos cuando terminen, ademas de todo esto son bastante más efectivos por supuesto, mientras que los de 400 (los de 100 ni losmires) van conectados a la tomade la pisc. (Donde mismo pones para limpiar tu) y lo sacas cuando termine (toda lasuciedad va al filtro de la piscina, estos a veces depende de la forma y motores dan algún problemilla (como el de trabarse en algún lado de la pisc,), pero por lo general páralo que valen van bien.
Puedes encontrar una amplia gama de todos ello en la página de zodiac.