Piscina sin enterrar

Quisiera instalar una piscina en el patio trasero de mi casa, el problema es que el acceso está fatal, y ademas la piscina no se puede enterrar, y no puede ser más grande de 3x4. He pensado en instalar una piscina tipo waterair, steeelpool, s&spools, desjoyaux... Y montar una tarima de madera alrededor. Me gustaría que me dieras tu opinión, si este tipo de piscinas son fiables, cual es su precio más o menos, y que marca es la mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Con estas medidas y la casa con la que trabajo, sólo podrías instalar una redonda de 2,40 metros de diámetro y 1,20 de altura, con la pared de chapa por 950 euros, hay otra de 2,40 metros de diámetro y 1,32 de altura de madera muy bonita, sale por 1500 euros.