Invierno

Tengo una piscina de obra de 4x8 y me gustaría saber que mantenimiento ha de tener en invierno para que no se estropee el agua.
Respuesta
En principio casi ninguna si lo comparas con el verano, de todos modos te diría que se necesitan unos datos como por ejemplo:¿Características de bomba y filtro (horas de filtración) la piscina posee un cobertor para así taparla en invierno?
Situación geográfica de la piscina(¿le da mucho el sol todo el día es una zona muy fría en invierno?)En principio generalizando mucho controlando los niveles de cloro y ph del agua y según la zona con 1 hora al día de filtro hay suficiente pero te repito depende de la insolación i la situación de la piscina, también si es una piscina con arboles cerca que desojan cerca de ella si es muy sucia en este aspecto o no.esperando que te sea de gran ayuda y si quieres aclarar algo más ya sabes...