Problema con la limpieza

Hola buenas, veras tengo un problemilla a ver si podrías ayudarme. Tengo una piscina toi y cuando quiero pasarle el limpiafondos: ¿Tengo que quitar la manguera de entrada a la bomba cambiarle el manguito de rosca y conectarle la manguera del limpiafondos, claro pierdo agua y se me desenseba la manguera,¿esto es así? O hago algo mal.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el limpiafondos se conecta al skimmer o a la toma de limpieza, no entiendo porque lo tienes que conectar directamente a la bomba.