Problema de bomba

La bomba tiene poca fuerza ya que el agua de boquilal de impulsión y la succión del skimmer es muy débil (la impulsión no llega ni a 1/3 de la piscina ) Es caso es que el agua esta blaquecina y la bomba no me la reparan hasta el sábado que viene. ¿Qué puedo hacer?
Para más datos debo decirte que acabo de poner el agua este sábado 9 /6.

1 respuesta

Respuesta
Puedes conservar el agua añadiendo más cloro, para ello antes de hacer eso debes de ajustar Ph a 7.0, echar cloro (más del habitual, como el triple) y si tienes la posibilidad de poner la pisci en recirculación (para mezclr el clor ) mejor, ya que necesitarás mezclarlo, la recirculación probalemente te impulse mucho más agua, eso si, esta opción no filtra agua, simplemente la mueve. Lo blanquecino se te quitará cuando comiences a filtrar bien.
P.D: añádele algo de algicida si tienes.