Spa dentro piscina

Hola. Me quiero construir una piscina con un spa de material dentro de la piscina. Para esto ¿qué instalación es necesaria? ¿Qué es una bomba soplante? ¿Te mezcla agua y aire? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas:
1.- Una o dos bombas soplantes (laterales y fondo)
2.- Si quieres hidromasaje, una bomba para los chorros de agua
3.- Dimensionar muy bien las distancias, teniendo en cuenta la m.c.a. y diámetros de tuberías
Y un último consejo, si te lo hace alguien que sepa, mejor, porque como te confundas en algo vas a tener una chapuza que te va a dar muchos problemas.
Yo me lo he hecho y te animo a que lo hagas, es la leche!