Piscina de obra.

Hola y gracias por adelantado. Mira, tengo una piscina de obra y al estar vacía varios años ahora tiene unas rajas. ¿Qué crees que debo hacer?. ¿Reparar esas rajas por un albañil de piscinas o buscar una de fibra de que me entre en este hueco?. ¿Son fiables las reparaciones de las rajas?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco fiable que con estas características tengas suerte con algunos productos que existen en el mercado para la reparación de fisuras en el vaso de la piscina, de todas formas prueba con un producto que fabrica "Drizoro", este actúa aumentando su propio tamaño cuando entra en contacto con la humedad.
Yo te aconsejo que impermeabilices todo el vaso de la piscina con lamina armada de 1.5mm, esto es 100% estanco y tienes hasta 20 años de garantía de estanqueidad. Más información en www.steelpool.es o www.alkor.es