Fugas sorpresa

Hace un año compramos una vivienda con una piscina de hormigón alicatada de gresite y mide 10 x 5 metros. Llevaba varios años sin mantenimiento y nosotros la limpiamos y llenamos aunque tenia el gresite en no muy buenas condiciones, la hemos tenido desde julio del año pasado hasta julio de este con agua y no ha perdido más que la que se evaporaba,.
Este año la hemos reparado con depuradora nueva, lechada especial, reposición del gresite que faltaba ... En fin una puesta apunto general, y cual es nuestra sorpresa que después de llenarla vemos que pierde demasiada agua, unos tres cuadritos de gresite al día, no nos explicamos que puede ser, ¿hay alguna causa que no conozcamos y que pueda estar causando la fuga?, ¿No es extraño que ña piscina no perdiera agua estando en malas condiciones y recién arreglada empieza a perder?, un saludo y espero que me orientéis desde esta web.
Respuesta
.. Uhm... como una medida a priori te pediría que pidas una revisión de la hidráulica y componentes de la depuradora nueva, incluyendo llaves y la válvula multivias, esto es muy importante y se debe revisar todos aquellos elementos que se repararon incluyendo conexiones etc. no le veo otra explicación... Ver si la perdida es igual cuando funciona y cuando no funciona la depuradora, para esto deberás dejarla sin funcionar un día y comparar la perdida con el día en que si funciona. ... Si el problema persiste... retommemos el temo y empezamos a analizar otras posibilidades
.. bueno espero saber como te va..