Ph alto

Hola. Tengo el ph de la piscina muy alto sobre pasa del 8. La piscina tiene unos 10 x 5 m y la profundidan media es de 1'50 m. El agua tenia mucha cal y le puse mucho antical. El cloro va bien pero gasto mucho. ¿Qué puedo hacer? La Piscina es de hormigón y gresite

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Ante todo perdona el retraso y haber si te puedo ayudar en algo.
Mira lo primero que tienes que hacer es bajar ese ph, lo puedes bajar comprando un producto que suele venir o en pastillas o liquido e incluso lo hay granulad ese producto lleva el nombre de ph minor en el mismo bote te indica la cantidad a echarle una vez lo hayas consegudio de bajarlo te gastara menos cloro de todas formas te aconsejo que una vez que lo bajes el ph compurebe ell cloro que tienes y a partir de ahí actúa en el cloro una vez controlado todo el cloro el phla cal ira a menos nunca desaparecerá pero no la notaras espero haberte sido de ayuda un saludo.