Pegar Gresite

Se me han despegado varias piezas de gresite del fondo de la piscina, quisiera saber si hay algún producto para pegar el gresite sin vaciar la piscina.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es difícil pegar gresites con la piscina llena, no obstante se puede intentar, yo lo he echo y me ha dado resultado, coges cemento blanco haces una masa que sea espesa que se te quede en las manos, a continuación coges el gresite y le pones el "pegote", seguidamente te metes al agua "patos" con el gresite en la mano, intenta cerrar la mano con el gresite, y luego un poquito de maña y lo pegas, suele dar resultado a mi me ha salido varias veces, suerte