LLagas del gresite sucias.

He mantenido la piscina todo el invierno con su cloro y pH correctos, además le echo alguicida, pero ahora que llega la hora de comenzar a usarla veo que las llagas del gresite (sobre todo del fondo y un poquito en las paredes) y las del cemento de los escalones se han puesto oscuras, no sé si es suciedad o algas, pues tienen un color verde-marrón oscuro y dan un mal aspecto que espanta. El agua está clara y con buen aspecto. He cepillado lo que está a mano y en el fondo con una manguera a presión y se desprende, pero no del todo. Con este método calculo que cuando pase el verano habré acabado. ¿Cómo puedo limpiar estas manchas con menos esfuerzo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando termine el verano o antes saca el agua y la limpias a presión y lugo la lecheas de nuevo
Ya que he mantenido el agua todo el invierno, preferiría mantenerla así para no desperdicir el esfuerzo y dinero que me ha costado. Buscaba una solución sin tener que cambiar el agua, además teniendo en cuenta la sequía y que no sabemos si nos prohibirán llenar piscinas de nuevo.
Echale cloro en escamas en el fondo en cantidad aver si con la descomposición del cloro consigues aclarar las juntas un poco