Fuga de agua

Tengo un problema en una piscina de la marca Jean Dejoyaux, con una antigüedad de 12 años, la he llenado y después de llenarla me he dado cuenta de que tiene un agujero en el "liner" de recubrimiento, habrá algún método para tapar ese agujero con la piscina llena. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen kits de reparación que contienen pegamento para pvc y un trozo de liner transparente, pero probablemente el liner este en mal estado y no pegue bien.
El kit lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada de piscinas, es muy económico con lo cual merece la pena que lo intentes.
Si no funcionara tendrías que cambiar el liner. Esta operación es normal cada diez años.
Puedes pedir información sobre liner en www.alkor.es
Estos kit de reparación que contienen pegamento se puede utilizar con la piscina llena de agua. Gracias por tu respuesta.
Perfectamente, no es necesario vaciar la piscina