Limpiafondos manual

Hola,
Mi problema es que al pasar el limpiafondos éste no siempre se adhiere al suelo de la piscina, por lo que acabo removiendo la suciedad y al día siguiente, cuando se aposenta, vuelvo a tener el fondo sucio.
A veces si se "pega" al fondo y resulta muy fácil la limpieza, pero de repente se "despega" y no hay manera de terminar el trabajo en condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto puede ser debido a que no pongas conrrectas las llaves, tienes que tener el fondo y skimmers cerrados y limpiafondo abierto, así tendrá que ir bien, debes de llenar el tubo del limpiafondos de agua si no es así te tomara aire, mete poco a poco la manguera hacia dentro del agua para que se cargue, suerte