Donde comprar "Agua Stop"

Tengo un estanque pequeño (2 m3) que pierde agua. Esta hecho de cemento he impermeabilizado con pintura de clorocaucho. Me han recomendado utilizar Agua Stop, pero no se donde comprarlo en Madrid capital.
Respuesta
No necesitas, comprar marcas esplicitas, lo más barato que te puede salir teniendo los mismos resultados es con pintura impermeabilizante de terrazas, aplicándola al uson con esta clase de pintura lograras que tu estanque no pierda agua, ya que ese material es goma pura, después de impermeabilizarlo lo pintas con clorocaucho de piscinas y ya esta.
Cómpralo en cualquier casa de pinturas en madrid o almacen de construcción, en el tamaño más pequeño que puedas