Impermeabilizar Piscina

Tengo una piscina de obra con bastantes años ( no sé cuantos porque solo hace 1 año que es mía)y le hemos detectado pérdidas que este invierno (creemos que con las heladas) se han agravado. No se ven grietas ni fisuras que no hayamos reparado con Aguaplast piscinas pero sigue perdiendo no sabemos por donde. La hemos vaciado y ahora nos gustaría encontrar algún producto que aplicado directamente nos pudiera solucionar el problema. A ver si me puedes indicar si hay algún producto en el mercado que nos sirva y que requiere para poder aplicarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El chorro de arena es lo único fiable y asequible.
Para el clorocaucho no existen productos "ablandadores" (los que hay sirven a medias y la cantidad necesaria es enorme y por ende cara)
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Muchas gracias por el consejo, pero hemos decidido impermeabilizarla para esta temporada aunque nos suponga empezar más tarde los baños. Ya hemos comprado el cemento impermeabilizante para dar en toda la piscina. También vamos a picar y rellenar con un producto adecuado las grietas que hemos detectado. Pero ahora el problema lo tenemos para retirar la pintura al clorocaucho que pusimos el verano pasado y que con una hidrolimpiadora no sale. A parte del lijado o del chorro de arena, ¿no hay ningún producto que facilite el retirar dicha pintura?
Gracias por tu ayuda.
El impermeabilizado de una piscina no están sencillo como aplicar parches de aguaplast.
El impermeabilizado se debe hacer aplicando un producto SERIO en toda la superficie de la piscina.
Para ello hay que prepararla bien, y aplicar el producto de modo que no quede poro sin aplicación.
El resultado es una reparación completa y garantizable.
Yo te recomendaría que pasado el verano, antes de invernar la piscina completamente la impermeabilices.
Ahora para pasar esta temporada, prueba a aplicar un producto sellador para piscinas llenas. Es posible que te funcione y en todo caso te puede permitir emplear la piscina.
Eso si, luego acuérdate de la importancia de realizar el trabajo (no te pienses que el producto sellador sea definitivo).
Contacta con [email protected]
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.