Piscina pierde agua

Hola, a ver si me puedes ayudar ha descubrir una fuga de agua que tiene la piscina. Ha bajado el nivel unos 55cm, y aquí se ha parado por lo que supongo que la fujaestara en un ade las cuatro paredes al nivel del agua, ¿ahora bien hay alguna forma de saber en cual? ¿Y cómo puedo arreglarlo? El vaso es de paredes dehormigon revestido con gresite, y tiene unos 20 años. Bueno gracias por todo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba en hacer lo que se explica en estos enlaces:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=7
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=2
Te recomiendo empezar desde cero para descartar/descubrir todas las posibles vías de agua.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
Perdona a lo mejor no me he explicado bien. La piscina pierde agua y no es por el sistema hidráulico, ya que el ni vel del agua ha bajado 25 cm por debajo del nivel de las tuberías existentes. La piscina hace 12x4mts, o sea que ha perdido 26.8m3 en 5-6 días. Mi pregunta ahora seria saber si existe algún liquido que me determine en que pared está la grieta o los posibles poros por lo que pierde. También he leído en vuestro foro que habláis de un liquido sellador, pero no se donde adquirirlo en barcelona, más bien no se a donde dirigirme, así como la marca o nombre comercial.
Ya se que no es muy ético pedir nombres, pero es la única forma que tengo de encontrarlo., como la piscina tiene 20 años necesito renovar la borada, y también quería preguntarte si hay algún componente epoxi para la borada o alguna que sea más impermeable. Gracias por la respuesta. (En los hilos del foro no he encontrado el nombre del sellador)
Mucho me temo que ese nivel de pérdida NO lo puede solventar ningún liquido sellador ya que sobrepasa en casi tres veces el volumen de pérdida de diseño (el máximo es de 3cms/dia aprox).
Contacta con [email protected] y pídele que te envíe el manual de uso del sellador para que te hagas una idea de lo que hace y de la capacidad de sellado.
Referente al tema del rejuntado del gresite con intenciones de sellado e impermeabilizado, mejor olvídate de ello... no funciona o lo hace sin ningún tipo de garantías.
Ya te contesté en nuestro foro, échale un vistazo:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=28;t=87
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):