Generador de ozono

Hola me llamo manuel.. Compre un g.de ozono pero no se como trabaja es un k-300 lo que quiero saber es como trabaja que tanto radio alcanza y en que tanto tiempo limpia el área es que lo prendo y no veo que salga algo no se pero si sirve por que se prenda el vuelvo y todo lo demás

1 Respuesta

Respuesta
Disculpen por no responder antes pero un accidente me tuvo alejado de los computadores hasta.
Parqwa poderte colaborar necesito me precises los siguientes puntos:
Es un prurificador para aire, agua potable o para piscina por lo que leoparece ser que es para piscina, si es así debes indicarme cual es la capacidad en metros cúbicos de la misma. Diámetro de la tubería de conducción del agua que se hace circular por la electro bomba que esta conectada, y sobre el equipo no indicar solo el modelo si no precisa cual es el fabricante. O si lo prefieres toma una foto digital y remitela. Con esto creo que te puedo ayudar a precisar que equipo realmente es y la confiabilidad del mismo. Si es de aire lo que debes jhacer es acercarte a unos orificios que debe tener y oler el aire que sale por ellos si sientes un olor un poco a huevo podrido (muy ligero) esta trabajando y debes escuchar un pequeño ruido que es generador por un pequeño ventilador que debe tener.