Sulfato de cobre

Me gustaría saber si se puede emplear sulfato de cobre para la invernación de una piscina y en caso afirmativo cual es el proceso y la dosis por metro cúbico

1 Respuesta

Respuesta
El sulfato de cobre es un desinfectante empleado en el agua, inclusive se utiza para los alguicidas y algunos productos químicos clorados, pero aun porcentaje de un 2, 3 % de sulfato de cobre, no te recomiendo que lo utilices porque si tu piscina es de gresite, te va a hacer las juntas azules, y luego para quitar el color te va a costar mucho tiempo.