Piscina prefabricada

Tengo un patio de casi 200m2 y me gustaría poner una piscina "como esas que venden en carrefour".
Solo las tienes que armar, es que no se como se llaman.
Qué me aconsejas.?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu buscas son piscina prefabicadas de las que suelen verder las grandes superficies yo te aconsejaría que utlilizara la más cómoda que sea para tiy la que más garantía te den y otra cosa muy importante seria la estaqueidad procura que el producto sea bueno y que sea de mayor grosor posible, pero bueno teniendo ese tipo de parcela porque no pregunta presupuesto para hacer una bajo tierra aunque se que todo depende del bolsillo aun así espero haberte sido de ayuda un saludo.