Deterioro pintura exterior en una casa

Tenemos una casita en el campo que fue repintada hace 3 años y la fachada trasera orientada al norte muestra agrietamiento y desconche de la pintura.

A la vista de la situación, que no se si será debida al proceso de pintura ( falta de una imprimación previa), estoy en duda de si la pintura es la mejor alternativa para las fachadas tan expuestas, o bien me convendría recurrir a otros tipos de recubrimientos.

Agradeceré me sugieran otras alternativas a la pintura plástica clásica.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En el mercado existen pinturas de excelente calidad y rendimiento en fachadas. Lo básico, eso sí, es que la preparación del soporte y el proceso sea el que te marque el fabricante del producto. Utiliza una primera marca, y tendrás unos excelentes resultados. Un revestimiento acrílico 100% es fácil de aplicar y te ofrece muchísimas posibilidades tanto en color como en acabados.