Como alizar los muros.

Buenas tardes, mi problema es el siguiente necesito alisar las paredes estas no tienen gotelé, tan solo inspecciones notorias, quiero alisarlas y dejarlas parejas para luego pintarlas. Serias tan amable de indicarme que material e de comprar ya que no soy muy diestro en cuanto al producto que e de usar, y claro si tuvieses un buen consejo te lo agradecería, las paredes están pintadas.

De antemano muchísimas gracias.

Carlos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es una masilla especial, para alisar paredes, aquí te dejo un link para que veas la gama de masillas que tiene la marca rualaix http://www.baixens.com/productos.php

De todas formas, yo te aconsejaría que fueras a un a tienda en el que vendan pintura (mejor si es un sitio donde compren los profesionales) y allí te aconsejaran y te darán la mejor masilla para lo que tu necesitas. Si no tienen la marca que yo he aconsejado seguramente tengan otra parecida, por eso no te preocupes.

Muchísimas gracias, no te puedes imaginar lo que me a servido tu respuesta.

realmente eres un Experto en toda regla.

Un gran saludo

Carlos