Que pintura usar para el exterior de mi casa si ésta mete humedad

Gracias adelantadas por el tiempo que empleáis en resolver problemas de gente normal y encima sin ánimo de lucro. Una vez agradecido lo merecido al meollo, mi casa es muy vieja y como podéis imaginar no puedo hacerme una nueva. Es de estas con la cámara muy fina y sin aislamiento por medio, y en las paredes me sale como moho(supongo que de la humedad) ademá la pintura que tiene en el exterior es casi como si no la tuviera ya que no debe ser la adecuada porque se entrevé la forma de los ladrillos por la humedad.

Mi cuestión es que no sé si pintándola con una pintura adecuada se podría solventar el problema, si habría que rebestirla de nuevo o si debería irme a vivir al lado de un rio puesto que la humedad del ambiente sería similar.

Gracias de nuevo a todos!!

Respuesta

Te aconsejo que le des un revestimiento de fachada elastomera. Antes limpiar bien la fachada recoger grietas y desperfectos luego darle un fijador diluido con agua y luego el revestimiento elástico y te quedara de lujo.

Gracias por contestar pero podrías concretar algo más los materiales, incluso marcas o modelos.

Si no puedes da igual pues la puntuación ya te la pondré de todas formas.

Gracias por todo.

Marcas no me gusta decir, cualquier marca de revestimiento elastómero te ira bien son materiales caros y buenos los hay desde 40€ hasta 100€ según tu economía, elige la marca

Acryton, titan, valentine. Tu eliges eso es de categoría y hay marcas un poco mas inferiores pero te irán bien también y no pagaras la marca.