Tengo una puerta de madera que ya tiene 3 manos de pintura pero esta descascarada y quiero lijarla a

Puerta vieja pero de buena madera tiene 3 capas de pintura pero esta muy saltada y quiero lijarla a fondo, como hago y que materiales me recomienda incluida la pintura. Muchas gracias por su atención..

{"lat":-45.5008171265142,"lng":-64.1503906249999}

1 respuesta

Respuesta

Si es para pintarla de color te aconsejo que la lijes la emplastesca con masilla vuelvas a lijar los emplastes de las zonas que estén cascarilladas y volver a emplastecer donde le entre mas grueso de emplaste y pintar con esmalte laca a su color dándole las manos necesarias y te quedar nueva.

pido disculpas por no contestar antes,(me quede sin internet) agradezco la contestación muy explicita, pero si se puede ¿como hacerlo para sacar la pintura y pintar con barniz natural? muchas gracias Sr. Raulytek

Con decapante que venden en las tiendas de pintura. O un decapador que es como un secador a ver si te sirve de algo así dejaras la madera limpia.