Diferencia de color entre juntas y resto de pared(Plador)

El caso es que me han pintado la casa, después de quitar el gotelé y al pintar hay muchísima diferencia de color entre la paredes y las juntas del pladur, el caso que me dice el pintor que es así y no se puede hacer nada, y aunque soy un total ignorante en estos temas no me puedo creer que tenga que quedar así, Por favor alguien podría darme una solución o es que esto es así por narices.

1 Respuesta

Respuesta

No es cierto eso que te está diciendo tu pintor, una pared de pladur (mejor dicho "Cartón-Yeso") a la que se le aplica una pintura plástica con acabado liso, no tiene por qué verse el encintado de las placas... Puede ser que los motivos sean varios... Que no haya preparado el paramento bien, que no haya realizado bien la imprimación previa en caso necesario o el emplastecido, o que le falten manos de pintura para dar...

En cualquier caso no tiene porque notarse ni verse tonos diferentes de pintura en las juntas de pladur... Siento decirte que si te dice que no se puede hacer nada no es muy buen profesional al que has elegido...

Muchas gracias por tu rápida respuesta, supongo que lo único que puedo hacer es buscar otro profesional que intente arreglarme el estropicio.
Muchas gracias.