Pared irregular

Hola, me he comprado una casa de segunda mano y tiene las paredes sin gotelé, lisas, pero tienen algunas irregularidades, creo que lijandolas se quedaran perfectas. Pero no se como ni con que se lijan, si hay alguna lijadora y que tipo de lija se usa.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las lijadoras en pared es que sueltn muchísimo polvo y como no tengas un buen sistema de aspiración o usas mascaras de las buenas o te asfixias.
Salvo eso, se puede utilizar cualquier lijadora eléctrica utilizando lijas para escayola e ir aumentando el nº de lija para que te quede bien lisito y pulido ( empezar entorno a 50 y terminar en torno a 400 )