Pintar sobre marmolina

Tengo un salón con las paredes de marmolina, tenían grietas y las arreglé con masilla, para ppinta luego encima, con una pintura especial para marmolina, pero que no cubre suficiente y se transparenta la marmolina, hay alguna manera de esto no ocurra, ¿se le puede echar algún producto a la marmolina o a la pintura para que no transparente?

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, la marmolina está compuesto de resinas, sobre ella puedes aplicar cualquier tipo de pintura acrílica, el que se te transparente, puede deberse a que el color que aplicas, tenga mucha resina y hace este efecto, para evitar esto, no te queda más remedio que aplicar más capas de pintura, ya que no existe ningún producto que lo corrija, de esta manera conseguirás una cubrición perfecta.