Alergia a la pintura

Le cuento:pintaron mi mi casa hace 2 meses y desde entonces tengo un catarro constante e irritación del aparato respiratorio que no mejora mas que con medicación de coricoides, mi medico dice que es un problema alérgico y yo creo que es a la pintura o a algún colorante que lleve esta,¿esto es posible? ¿Qué puedo hacer para no tener que pintarlo todo otra vez?

Gracias de antemano. Nieves.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que si, que casi seguro que seas alérgico a la pintura. Lo único que te recomiendo es pintar con pintura especiales como sensitiv, es una marca alemana, te dejo este link, es muy buena pero cara.

<a>http://www.caparol.es/desktopdefault.aspx?tabID=6548&alias=es&lang=es</a>