Gotelé

Hola, debido a una pequeña avería he tenido que tirar un trozo de pared, ya la e levantado y esta lista para pintar, pero el problema es que el resto de la habitación tiene "gotele" y me gustaría saber como puedo aplicar gotelé de una manera sencilla, sin mucho lio. La superficie a pintar no es muy grande.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción sin duda es la de recurrir a un pequeño compresor y una pistola para aplicar el gotelé, pero si esto te parece complicado o lioso hay un pequeño útil manual y económico llamado tirolesa que puedes emplear para aplicar gotelé. Tan solo requiere un poco de practica, aunque te recomendamos que pruebes sobre cartón hasta familiarizarte con la maquina.