Pintura Rústica

Hola, acabo de adquirir una casa antigua de pueblo y la queremos pintar en estilo rústico, he leído tus consejos sobre veladuras de la marca ALP, pero me gustaría saber algo más sobre otros productos de ALP y sobre sus acabados y dificultad de aplicación, ya que queremos pintar nosotros mismos. ¿Qué me puedes decir acerca de cielo mediterráneo y estucos a la cal? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad, que la aplicación de estos productos, sobre todo el estuco, son algo complicados, pero con un poco de paciencia, conseguirás el efecto deseado sin muchos problemas... a continuación, te pongo las direcciones web de estos productos...:
1.-www.pinturas-alp.com/fichas/974.htm (en esta, podrás ver una pequeña ficha técnica y forma de aplicación del 'cielo mediterráneo').
2.-www.pinturas-alp.com/fichas/512.htm (aquí te pongo la dirección de los tipos de estuco a la cal que trabaja ALP con sus respectivas fichas técnicas y forma de aplicación).
Junto a las direcciones que te pongo anteriormente, tienes TB una icono en el que solo tendrás que pinchar y obtener su carta de colores.
La mejor manera de ver estos productos es acercarte a el centro especializado más cercano que tengas de casa.
La marca ALP se trabaja en varios sitios.
Si tienes un Leroy cerca acercate e informate mejor. Pide precios y consejo.