Calidad de la pintura para obra de calidad

Tengo que pintar mi casa después de hacer una reforma integral y me comenta un pintor que ponga una pintura de gran calidad para tener un resultado optimo.

Suelo usar una de Maype cuando he pintado

( M300) y veo que si pintas bien tiene un buen resultado. Es lavable y rinde muy bien.

Me gustaría saber si vale la pena invertir más dinero en otras marcas y si habrá diferencia en la terminación. Si así fuera recomiéndame alguna que hayas usado o vendido.

1 respuesta

Respuesta

Cada uno te podiamos dar una marca diciendo que es la mejor, pero hay varias primeras marcas de muy buena calidad y caras también, yo personalmente te recomiendo la marca titan o juno, dentro de esas marcas hay distintas calidades y precios.

Gracias por responder pero me sigue quedando la duda si merece la pena gastar más dinero. El bote que yo compro me cuesta con descuento del 35% 42€ y tiene buen resultado pero no me importaría gastarme más si se notara la diferencia final

Para mi si merece la pena gastar un poco más y tener una buena pintura, pero dices que se te queda en 42€ el bote pero ¿qué tamaño? Por que si son 4 litros es de buena calidad ya la pintura que compras.