Pintura

Hola
Me gustaría pintar mi habitación los muebles son de color roble claro
Y habíamos pensado en pintar el cabecero de la cama en un color morado clarito y el resto en color crema, es que es una habitación abuhardillada y por la parte del cabcero es más bien bajaita
¿Quizás la vaya otro color mejor?
{"lat":43.2612061247998,"lng":-4.72412109375}

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar aclararte que no soy experto en combinaciones de colores si no más bien en aplicación de pintura y su problemas más comunes...
Mira, los tonos pastel sobre todo crema y morado claro, van muy bien, esta temporada se ha vendido mucho esa combinación, incluso puedes añadir algún detalle oscuro dentro de los morados, en la misma estancia.
Para coger ideas de combinaciones adecuadas te recomiendo que visites las páginas de los principales fabricantes de pintura como PROCOLOR, VALENTINE o bRUGER, esta gente hace un trabajo muy bueno todos los años para mantenerse a la moda. Un gran ejemplo es "CASA DECOR"