Minio debajo de Oxirón

Quería preguntaros lo siguiente.
Tengo una escalera de metal a la intemperie pintada con Oxiron negro, que se le está quitandobastante pintura de los escalones.
Debajo de la pintura lleva minio, hay en zonas que aunque se vé, está intacto (el minio) y en otras que ha desaparecido y se ha oxidado el metal.
¿Puedo pintar directamente con Oxiron (lijando el oxido previamente) o debo de aplicar minio en las zonas oxidadas, antes de pintar con Oxirón?

1 Respuesta

Respuesta
El minio hace ya más de 50 años, tal vez más que no se usa. Las pinturas tipo Oxiron, son fabricadas para pintar sobre el metal, sin un antioxido entre estas y el metal, de lo contrario, no actúan correctamente.
Hola.
¿Entonces elimino el oxido con una carda y luego pinto directamente con Oxirón?
Por cierto, no es de Titan, es otro.
¿Alguna recomendación?
Gracias anticipadas.
Eliminas lo que puedas del oxido, y pintas. No importa la marca, son todos del mismo tipo.