Pintura antioxido.

Tengo que repintar una escalera de hierro exterior creo que después de cepillar bien con uno para metal basta con limpiar y aplicar una pintura especial que contenga antioxido. ¿Es correcto? Cuales son las adecuadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es cepillar bien las zonas que tengan oxido y lijar las zonas que no lo tengan para asegurar buena adherencia.
En las zonas de oxido cepilladas es mejo poner una imprimación sintética, o tipo minio de plomo, pues aunque en la pintura antioxidante digan que no es necesario, el agarre puede fallar.
Después le aplicas la pintura antioxidante que tu desees, una o dos manos dependiendo del estado de la escalera, compra de las marcas Valentine, Titan, Bruguer, etc. cualquiera de ellas te irán bien.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias paint47 lo del minio va a ser de gran ayuda sobre todo en esquinas interiores y recovecos, que una escalera tiene muchos y más si es de 4 pisos como esta .. seguiré tus consejos gracias nuevamente.