Malos pintores

Hace unos meses decidimos pintar mi casa y de paso quitar el gotelé de las paredes, pues bien por internet buscamos casas de pinturas y damos con una que parece seria!
Pido presupuesto y este señor va a mi casa y me lo da telefónicamente, sin enviarme nada, ni presupuesto por escrito n i nada.
Yo confío en él y entrar a pintar en casa(58metros cuadrados ) en octubre, tenían que quitar gotelé, pintar puertas y ventanas.
Bueno después de una laaaarga espera, porque con cada habitación tardaban un mundo, en dos días pintan puertas, ventanas y acaban!
Le di la mitad del dinero al tercer día y quedé en darle el resto al final, pues bien cual es mi sorpresa que al final del trabajo me doy cuenta que de las ventanas se está cayendo la pintura, me pintaron hasta las bisagras! Y en el suelo de un dormitorio me han hecho un rayajo profundo en la tarima.
EL señor no hace más que llamarme incluso en plan chulo para exigirme el dinero y yo por supuesto me he negado, dice que no me va a cambiar el suelo entero, que solo ese trocito!
¿Qué opina ud que debo hacer? Yo no quiero que pise ese señor mi casa ni un segundo
Muchas gracias por su atención y agradecería el punto de vista de un experto!

1 Respuesta

Respuesta
Pues en mi opinión debe usted de contactar con un autentico profesional, que vuelva a presupuestar lo que no le haya dejado bien este, contacte con profesionales que le cambien ese trozo de tarima y cuando todo esté perfecto, el dinero que usted se haya gastado en esos arreglos se los descuenta de la factura. Es mi punto de vista como profesional y como consumidor.