Diferencia de precio gotelé o pintura lisa

La semana que viene me pintan el piso que he comprado y tengo que decidir si la quiero lisa o con gotelé. ¿Me cobran unos 500? Más por la lisa. ¿Yo lo veo una autentica burrada porque dice que le cobran 1? Más por metro. Dice que hay 500m para pintar. Mi piso tiene 115 m cuadrados. ¿Yo conozco una persona que pinto su casa raspando el gotelé y le salio por 600? Y le dieron 5 manos de pintura estado delante ella y encima le pintaron las rejas. Es más su casa tiene más de 150 m cuadrados.
Lo que quisiera saber es si el precio que me han dado es normal o no, porque me dice que si yo me voy a sentir mal por eso, que le pague la mitad nada más, que la otra parte la paga el.

1 respuesta

Respuesta
Hace muchos años cuando se imponía el gotelé era al revés, se cpbraba mucho más por aplicarlo.
Mi consejo principal es que no pongas gotelé tanto si te lo hacen más caro o más barato.
En cuanto al precio no te puedo decir nada ya que siempre van en función de la oferta y demanda y no de la calidad del producto.
Otra cuestión fundamental es que sino confías en el profesional, que debe de hacerte el trabajo, por un motivo u otro, cambia de profesional.