Disimular irregularidad en el techo

He acristalado la terraza y la he incorporado al salón. Al techo de la terraza creo que le dieron Aquaplast o algo así porque no podían dar yeso. Luego me pintaron todo el techo (el antiguo del salón y el nuevo incorporado de la terraza). Sin embargo, se nota la unión entre el techo viejo y el nuevo (es como una franja un poco abultada). Con luz natural esa franja se ve como más blanca y sin embargo, con la luz artificial está más oscura. ¿Qué puedo hacer para disimularlo? ¿Tiene solución?.

1 Respuesta

Respuesta
La solución hubiera sido picar el techo y enlucirlo entero, evitando esas imperfecciones, si no entero, al menos igualar la parte de la terraza con la del salón, para que no quede ese escalón y te provoque esa sombra que lo que te hace es que la luz que te entra de fuera le da de cara, y si la luz te entra desde dentro pues le pilla de espaldas, por eso se te ve más oscuro o más claro. No se le ha metido yeso porque sobre la pintura el yeso se cae, así que la solución es la que te he dicho, no hay otra.