Disimular irregularidad en el techo

He acristalado la terraza y la he incorporado al salón. Al techo de la terraza creo que le dieron Aquaplast o algo así porque no podían dar yeso. Luego me pintaron todo el techo (el antiguo del salón y el nuevo incorporado de la terraza). Sin embargo, se nota la unión entre el techo viejo y el nuevo (es como una franja un poco abultada). Con luz natural esa franja se ve como más blanca y sin embargo, con la luz artificial está más oscura. ¿Qué puedo hacer para disimularlo? ¿Tiene solución?.

1 Respuesta

Respuesta
2
La solución hubiera sido picar el techo y enlucirlo entero, evitando esas imperfecciones, si no entero, al menos igualar la parte de la terraza con la del salón, para que no quede ese escalón y te provoque esa sombra que lo que te hace es que la luz que te entra de fuera le da de cara, y si la luz te entra desde dentro pues le pilla de espaldas, por eso se te ve más oscuro o más claro. No se le ha metido yeso porque sobre la pintura el yeso se cae, así que la solución es la que te he dicho, no hay otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas