Temple liso o pintura plástica lisa

Tenemos que elegir una de estas opciones en las modificaciones de la obra del piso que nos están construyendo, pero excepto el precio, ni idea de la diferencia... ¿me podéis explicar?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura plástica es pintura, por lo que es más resistente, si es buena (en obras no suele serlo, siento decepcionarte) sera lavable. El temple, no es pintura, no se utiliza para pintar, excepto en chapuzas. Solo sirve para blanquear, pero no es resistente, ni aguanta la humedad, ni es lavable, incluso al tocarlo ya seco podrás notar como te manchas las manos por que no agarra bien. Los pintores lo utilizan para ahorrarse dinero. Pero quitate esa duda, pintura plástica aunque sea más cara.