Pintura o papel pintado

Hola expertos. Tengo una pregunta. Estoy intentando hacer una reforma en casa, he pedido un presupuesto para entre otras cosas quitar el maldito gotelé y pintarla de nuevo.En este momento me he planteado empapelar algunas zonas como un frente del salón y el pasillo y el que me dio el presupuesto me dice que empapelar es más caro ¿es cierto? Es normal que me diga que me mantiene el mismo precio como haciéndome un favor si yo compro el papel aparte. Muchas gracias siempre resolvéis todas mis dudas es fantástico.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que empapelar es más caro y te hace un gran favor manteniéndote el precio, ya que al empapelar se tarda bastante más que en pintar, solo hace falta que te lo haga bien te cace bien el papel y esas cosas y te deje una buena terminación si es así es muy buen precio