Pintar un piso de 50 m2

Hola, tengo que pintar un piso que tiene 50 m2 pero no tengo claro cuál sería el color más acertado. Actualmente el piso está estucado todo en blanco, está muy bien distribuido y todas las estancias, excepto el baño, son exteriores, es muy luminoso ya que tiene unas grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural. He leído que el color amarillo proporciona sensación de espacio, no se si es verdad. También me han aconsejado pintar el techo blanco y las paredes de otro color.En definitiva creo que necesitaría un par de consejos teniendo en cuenta las tendencias y que el piso tiene estucado. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
El color que liga con todo es el blanco, el color que da más profundidad sige siendo el blanco, si a pesar de ello quieres poner color, aunque sea un piso con mucha luz pon siempre tonos pastel en las paredes y deja el techo blanco, piensa que la luz artificial no es igual que la luz solar y de noche también habitas en el piso, utiliza tonos ocres, en función de poner más o menos tinte en el blanco parecerán más amarillos o más marrones, haz un pequeña muestra en un cartón o en un trozo de forespan y te harás una idea más clara antes de pintar toda la habitación. Por otra parte en cualquier buena droguería encontrarás máquinas que hacen mezclas de pintura con infinidad de variedades, tienes la ventaja de que el color siempre será el mismo y que puedes pedir la cantidad de pintura que quieras, el inconveniente es que es un poco más cara que la pintura plástica convencional de color blanco. Atentamente. Valmanya