Preparación y pintar casa nueva en yeso

Tengo una vivienda acabada en yeso fino. Mi pregunta es si debo darle imprimación antes de pintar, o como me han indicado, pintar primero en blanco con una pintura de menor precio y después pintarla bien. Me han hablado muy bien de las pinturas monocapa, realmente ahorran tiempo y dinero o son mejores las pinturas de toda la vida.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que le des una selladora o fijador y luego directamente el color que le vayas a dar y contra mas buena la pintura mejor. Eso ya esta según la economía de cada uno. Un saludo y que te quede de lujo.

Con una pintura de buena calidad gastaras menos cantidad que con una mala. Lo barato t saldrá caro

Que selladora o fijador es de buena calidad.

Gracias

Por ejemplo de titan, pero ese material es de calidad no tienes por que buscar marcas.