Imprimación casera

Dentro de dos semanas me dan la casa nueva... Y me gustaría darle un par de manos de imprimación para que no chupe la pintura y evitar así que el color no quede bien... Me han comentado que hay un método casero de hacer la imprimación... Dicen que con pintura blanca y cola de carpintero y no se si agua... Dicen que va de coña y sale más barato que comprarle echa... ¿qué sabesis de esto?

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, no necesitas hacer ningún tipo de imprimación casera, para evitar que las paredes te "chupen" más pintura, en algunos casos en paredes de yeso nuevas, se suele aplicar un fijador, pero te recomiendo que prepares pintura blanca bien líquida y lo mezcles con el fijador, tipo HIDROKRIL de TITAN (lo encontrarás en tiendas de pintura) y pintes con ella las paredes, de esta forma, las paredes absorberán esta imprimación y no te "chupará" tanto, en las capas posteriores. Ya me contarás.