Sobre el estuco...

¿Qué es el falso estuco y en qué se diferencia del "auténtico"?
¿Cómo se pueden reparar pequeños desconchones o golpes en una pared estucada? ¿Hay qué hacerla entera?

1 respuesta

Respuesta
El falso estuco es una técnica de pintado llamado a la esponja que se hace sobre un fondo determinado con colores diferente haciendo contraste, y el auténtico se hace con masillas especiales coloreadas.
Para reparar pequeños desperfectos tienes que saber que tipo de material se utilizo en la pared, primero reparar con aguaplast el desperfecto y luego ir aplicando por capas el tipo de estuco que tiene la pared.