Arreglo de desperfecto en la pared

Ante todo quiero agradecerte tu tiempo. Verás, en la pared de una habitación tenía pegada con celofán una foto. Al despegarla, el celo ha arrancado el trozo de pintura a la que estaba adherido. ¿Cómo puedo hacer para reparar ésto? ¿Tengo qué aplicar una masa o algo para nivelar la capa de pintura que se ha caído? Por si fuera de interés, las paredes están pintadas en liso y la pintura es plástica.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante fácil de resolver, si te han quedado restos de pegamento límpialos bien con agua y jabón, para los desconchones utiliza emplaste en polvo, y una vez seco lo lijas con una lija de grano medio. A la hora de volver a pintar dale primero a los parches(una vez seca la masilla) con el objetivo de igualar el color, evitando que se vean más blancos a la hora de pintar todo.