Manchas en pintura

Hola buenas, pinte una pared de mi casa, primero dos manos de blanco y después tres de morado fuerte. Todo perfecto, mu bonito hasta que justo a la semana me salieron unas manchas por toda la pared(manchas de morado más fuerte) y esas manchas con el calor se ponen blanquecinas. El de la pintura me dice que le diese calor a la casa y luego le daría más manos, ¿qué hago? Humedades no son, ¿puede ser hongos? ¿O algo que echaron los pintores? ¿Cómo soluciono? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que se debe al tipo de color. El color morado difunde muy mal en la pintura y a veces hace extraños de este tipo. Pinta con pintura plástica en otro tono más normal.
Puedes ver colores en http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_74_78/products_id/207