Como estucar sobre pintura o papel

Buen Día.
Necesito pintar mi apartamento, esta cubierto por papel de colgadura en regular estado, el dueño anterior pintaba encima del papel. La pared es de tipo poroso arenoso. Quiero saber si puedo estucar encima del papel o si debo retirarlo por completo antes de estucar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, tienes que quitar todo lo que cubre la pared-papel, pintura antigua, para conseguir buen resultado, luego preparar la pared estucandola y solo luego pintar(-2-3 capas) !